Portada » Artículos » “Las tecnologías que más potencian el trabajo del marketer moderno son las que ayudan a medir el ROI”
MARTECH NEWS

Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

Entrevistas
Natalia Bochan de Altitude Software | MarTech Forum

Natalia Bochan, CMO, Altitude Software

Desde su pasión por el marketing y la experiencia del cliente ha estado involucrada en investigación de mercado en agencias, inteligencia competitiva en una startup B2C de rápido crecimiento, desarrollo de negocio en una startup tecnológica y gestión de marketing en una empresa de SaaS B2B.
Natalia Bochan de Altitude Software | MarTech Forum

Natalia Bochan CMO, Altitude Software

Desde su pasión por el marketing y la experiencia del cliente ha estado involucrada en investigación de mercado en agencias, inteligencia competitiva en una startup B2C de rápido crecimiento, desarrollo de negocio en una startup tecnológica y gestión de marketing en una empresa de SaaS B2B.

“Las tecnologías que más potencian el trabajo del marketer moderno son las que ayudan a medir el ROI”

Publicado el 16 julio de 2019 por MarTech Forum

Un evento de tecnología siempre da la oportunidad de conocer nuevas propuestas, acercarnos a compañías que anhelan hacerse un hueco en el mercado y otras que llevan asentadas años, evolucionando y fidelizando. En el pasado DES Madrid tuvimos la oportunidad de conocer un poco más una de estas últimas: Altitude Software.

Altitude Software es una empresa dedicada a desarrollar tecnologías para gestionar las interacciones con clientes de de forma unificada.

Así nos lo contó Natalia Bochan, CMO de la compañía, que también compartió su visión sobre las tecnologías de marketing y cómo han impactado en el mercado.

Una visión centrada en la omnicanalidad y el ROI

Natalia nos habló de los distintos canales que posibilita la tecnología, y de la responsabilidad que tienen las empresas para interactuar adecuadamente con los clientes. Hablamos de la obligada omnicanalidad, de su unificación.

De igual manera repasó el impacto de las soluciones Software as a Service (SaaS). Aportan muchas ventajas, pero no hay que olvidar que deben ayudar a unificar el camino del cliente. Para ello es imprescindible que todos los departamentos compartan una misma visión, por ejemplo a la hora de interactuar con un cliente, independientemente de si hablamos de marketing, atención al cliente, venta…

La CMO de Altitude Software también repasó en qué se basan para elegir tecnologías de marketing, destacando su capacidad de consultoría e integración de soluciones, para facilitar a sus clientes la toma de decisiones adecuadas.

Por último destacó uno de sus productos: Xperience proactive, que sirve para acercar tecnologías a todo tipo de empresas, grandes o pequeñas. Lo hace permitiendo integrarse por ejemplo con el CRM o Mailchimp, por ejemplo, aunque también puede personalizarse a medida.

Aquí tienes la entrevista completa:

Comentarios de usuarios

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.