LinkedIn está llevando a cabo varias actualizaciones con el objetivo de finalizar pronto su conversión. La versión web todavía respira un aire «antiguo», pero la versión de Linkedin App está plenamente actualizada. Y a partir de ahora, también seremos capaces de encontrar artículos, whitepapers y contenido en general en la búsqueda de la aplicación, clasificados por temas, hashtags o artículos, según ha anunciado la propia LinkedIn.

¿Qué significa esto? Nada más y nada menos que nuestro contenido estará indexado dentro de LinkedIn, algo que puede venirnos de maravilla para trabajar con artículos propios y de clientes. Esto nos permitirá optimizar los artículos para que sean encontrados de forma sencilla. El editor de artículos de LinkedIn es bastante potente y, además, muy sencillo de utilizar.

Es una noticia genial para los editores de contenidos, que a partir de ahora podrán encontrar sus artículos en LinkedIn más accesibles y a disposición de todos. ¡Seguiremos informando!

Más sobre LinkedIn en MarTech Forum

LinkedIn mejora Sales Navigator dando soporte a Gmail

Qué pasará con mi privacidad en LinkedIn a partir de ahora

Por qué como marketer necesitas LinkedIn Premium

LinkedIn, decidido a probar la publicidad programática

Tres razones para pensar que la compra de Linkedin es un acierto