Portada » Artículos » Magnolia Amplify 2019 vuelve con el lema: Licencia para innovar
MARTECH NEWS

Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

Articulo destacado
Eventos
Magnolia Amplify 2019 | MarTech Forum
  • Fecha: 3 de octubre de 2019
  • Lugar: Auditorio Mutua Madrileña (Pº de la Castellana, 33, Madrid)
  • Organiza: Magnolia International Ltd.

Etiquetas:

Magnolia Amplify 2019 vuelve con el lema: Licencia para innovar

Publicado el 10 septiembre de 2019 por MarTech Forum

Por cuarto año consecutivo Magnolia organiza su evento Amplify, una ocasión para acercarse a casos de éxito y tecnologías complementarias al potente CMS Open Source.

Cabe destacar que en ediciones anteriores hemos podido presenciar testimonios de compañías punteras como Telefónica y Meliá Hotels International, entre otras.

Este evento, orientado especialmente a profesionales especializados en marketing, TI, MarTech, y directores de departamentos, tendrá lugar en el Auditorio Mutua Madrileña en Madrid (Paseo de la Castellana, 33, con acceso por Paseo de Eduardo Dato, 20) el jueves 3 de octubre de 2019.

Magnolia Amplify 2019 se centra en la Innovación

Cada año la compañía elige un tema principal en el que centrarse a lo largo del evento. Después de apostar ediciones anteriores por la Transformación Digital, la Personalización y el Contenido para la conversión, en esta ocasión la temática que protagonizará la jornada será la Innovación.

En lo que respecta a la asistencia se espera superar los 300 profesionales de tecnología y el marketing digital. Todos ellos será testigos de discusiones sobre las ya mencionadas innovación, transformación digital, pero también sobre:

  • Las mejores formas de mejorar la experiencia de usuario (UX)
  • El engagement
  • El posicionamiento de marca

El Keynote speaker que abrirá la jornada será Antonio López de Ávila, expresiendente de SEGITTUR, mientras que Lluís Altés, Director de DES, será quien la cerrará. En cuanto a las empresas de las que podremos aprender de sus experiencias, estarán compañías tan prestigiosas como Air Europa, Applus+, Prosegur, TUI Group o Intrend (que forma parte de Max Mara Fashion Group), por ejemplo.

Dado el éxito del formato a lo largo de estos últimos años, la actual edición volverá a compactar varias charlas entre las 9:30 y las 15h, con tramos de descanso, momentos para networking en la zona expositiva y un cocktail para cerrar la jornada.

El objetivo último es que los asistentes puedan ahondar en sus relaciones profesionales. Con este fin incluso se habilitará una sala que se podrá solicitar para llevar a cabo reuniones privadas.

Si deseas acudir al Magnolia Amplify inscríbete aquí:

Quiero inscribirme para acudir al Magnolia Amplify 2019

Una vez te hayas inscrito al evento, el equipo de Magnolia revisará tu perfil y antes del mismo se pondrá en contacto contigo para confirmar tu asistencia.

Para ir abriendo boca aquí tienes unos vídeos de las ediciones de 2017 y 2018:

Comentarios de usuarios

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.