Para poder venir a Futurizz, envíanos un mensaje con tus datos a este correo electrónico. Síguenos en RRSS y te enviaremos tu código.
Nuestro foro de tecnología de marketing (MarTech) tendrá un destacado lugar en Futurizz, la feria de marketing digital que se celebrará en IFEMA los días 20 y 21 de abril. Allí podrás descubrir de qué se trata lo que hacemos y aprender sobre uno de los campos de mayor crecimiento y posibilidades del marketing.
Futurizz (anteriormente OMExpo) será el lugar donde MarTech Forum mostrará a los profesionales del marketing todo lo que tiene que ofrecer como portal que unifica la existencia de cientos de herramientas y aplicaciones para el sector del marketing digital. La cita tendrá lugar el 20 y el 21 de abril de 2016 en Feria de Madrid (IFEMA), Pabellón 5.
Qué podrás ver de MarTech Forum en Futurizz
Futurizz es la feria del futuro del negocio digital, y como tal, MarTech tiene que aportar todo su expertise sobre tecnología de marketing (MarTech) y como sponsors del mismo, hablaremos de lo que más sabemos en la voz de nuestro director Sebas Escudero, creador de MarTech Forum y director de INDImarketers.
En Futurizz patrocinaremos una de las salas, puesto que Sebas hablará el día 20 a las 15 horas en el Digital Congrezz, Sala 2, presentando el panorama MarTech, presentando una selección de ponencias de profesionales en la sesión de Digital Technologies y concluyendo la serie de conferencias que tendrán lugar allí. Vendrán importantes profesionales a hablar con nosotros como Sebastián Lancestremère de Microsoft, Elsa Bahamonde de Criteo, María López de BitBrain, Antonella Broglia, Mario Aguilar de Microsoft, entre otros.
Recuerda que Futurizz tendrá dos partes, una será la exposición puramente dicha, y otra las conferencias y charlas, denominado Digital Congrezz. Para asistir a dicha parte necesitas entrada específica para ello, tenlo en cuenta por si deseas asistir y no sabes cómo funciona. Así podrás conocer de primera mano el estado actual de todas las facetas del marketing actual, así como las tendencias del sector. La agenda de la sesión será la siguiente.
Futurizz, qué ver, qué aprender
Futurizz es la evolución de OMExpo, el evento de referencia en transformación digital, evolución de once ediciones de OMExpo & eCOMExpo, y reunirá a los más destacados líderes en transformación digital. El título de esta edición se denominará “The Future of Digital Business” (“El futuro del negocio digital”), y se refleja a la perfección en su panel de expositores y conferenciantes de empresas y organismos de diversos sectores del entorno digital.
Por otra parte, de forma paralela, se celebrará el Digital Congrezz, que comprende ponencias y mesas redondas sobre las áreas de: Leadership Transformation, Connected Consumer, Mobility, eCommerce, Social Media, Content, Big Data, Digital Marketing, Digital Technologies (Internet de las Cosas, Realidad Virtual…) e Inspirational Trends.
También contará con una serie de pequeñas salas, Demozz, Conferencezz, Main Square y Workshopzz, donde se harán demostraciones, talleres sobre productos y webinars. Se harán de forma paralela y tendrán un mayor interés para los techies, muy interesados en esta clase de productos.
En ellas participarán directivos de las empresas más punteras en el terreno digital como: Facebook, Bing, Change.org, Iberia, Youtube, Instagram, AOL, T20 media y Twitter. Asimismo, explicarán cómo ha sido su proceso de transformación digital otras compañías con una trayectoria tan dilatada como Prisa o Correos. Por supuesto, startups como Stampery, Touchvie, Glovo App y Wildbytes también aportarán su conocimiento.
Por tanto, si deseas asistir a la feria deberás [19-04] enviarnos un correo electrónico a la dirección que hemos facilitado en la parte superior del artículo y optar a las entradas que quedan. apuntarte a nuestra newsletter para recibir nuestros contenidos, ya que sólo así te podrá llegar el correo de invitación y poder optar a una de las 50 entradas que regalaremos. Así que ya sabes, ¡síguenos y vente a Futurizz a hablar sobre el mañana de la tecnología de marketing!
Deja tu comentario