Agillic es una plataforma que permite a las marcas llevar a cabo el marketing automation en tan sólo 5 sencillos pasos.
Funcionamiento de Agillic
En primer lugar, Agillic recoge todos los datos necesarios de los usuarios de tu sitio web. A continuación, los convierte en conocimiento. Es decir, analiza los comportamientos de los clientes y añade sus perfiles a una lista. Agillic mantendrá actualizados los datos a través de los diferentes canales. Además, se sincronizará con tu sitio web, redes sociales, aplicaciones de centro de llamadas y otras transacciones de cualquiera de las tiendas. Con el web-tracker de Agillic se puede saber las páginas visitadas, la hora, los elementos de las cestas de compra, segmentar a tus clientes y filtrar sus mensajes.
En segundo lugar, con el editor de contenidos de Agillic, podrás crear los mensajes para todos los canales de forma personalizada. Esto será gracias a los datos recogidos y analizados por la herramienta.
En tercer lugar, establecer el viaje del cliente a través de su comportamiento en la web y redes sociales. Y de este modo decidir, cómo enfocar tu estrategia de marketing.
En cuarto lugar, permite una participación activa en todos los canales donde se encuentra el usuario. Se puede contactar con ellos a través de todos los canales. Bien desde el correo electrónico o SMS, o bien, a través de direcciones postales, centro de llamadas o en la tienda.
Por último, con Agillic se puede tomar decisiones pensando en el futuro, debido al análisis y conocimiento del comportamiento de los usuarios.
Los clientes esperan experiencias personalizadas usando sus datos de una manera inteligente y relevante. Por este motivo, actuar sobre la comprensión conduce a la participación, las conversiones y la lealtad. Se recompensarán los esfuerzos en hacer todo por ellos comprando más y más a menudo. Se adhieren a tu marca y se convierten en verdaderos defensores. Estos son los resultados de utilizar la automatización de marketing.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Crear Landing Page, Gestión Equipos Trabajo, Gestor Contenidos, Herramientas Email Marketing, , Herramientas Inbound Marketing, Marketing Automation Software, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Gestión Tareas, , Sistema Crm, Software Gestión Proyectos |
---|---|
ÁREA DE USO | automatización del marketing, marketing automation, marketing de contenidos, gestión de campañas, gestión de leads, email marketing |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Dinamarca |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar con Agillic |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |