Altkraft Marketing Platform es una solución completa de marketing automation y orquestación de campañas omnicanales.

La plataforma se despliega on-premise para proporcionar un control total sobre los datos del cliente y del negocio.

La licencia anual ilimitada permite el acceso a todas las funciones del software, incluido un agente de transferencia de correo (Mail Transfer Agent).

Altkraft es capaz de integrarse fácilmente en la infraestructura de una empresa que emplee un cortafuegos corporativo para cumplir con los requisitos de seguridad. Asimismo, dispone de opciones de implementación a prueba de fallos y escalamiento de recursos de hardware.

Características principales Altkraft

Entre las funcionalidades que incluye esta plataforma de automatización de marketing destacan:

  • Perfiles de clientes integrados: combinan datos personales, historial de acciones, suscripciones múltiples, objetivos, scoring y programas de fidelización.
  • Importación de datos programada desde SQL externo.
  • Seguimiento del comportamiento de mensajes, páginas web, imágenes y URLs.
  • Segmentación dinámica con opciones de RFM y LTV.
  • Campañas omnicanal a través del correo electrónico, SMS, además de por notificaciones push desde la web y aplicaciones móviles (y canales de comunicación personalizados).
  • Plantillas de mensajes combinadas para todos los canales: personalización mejorada del contenido con datos del cliente, expresiones lógicas, fragmentos y contenido externo.
  • Mensajería transaccional y campañas con audiencias dinámicas.
  • Flujos de trabajo automatizados para crear un customer journey individual, así como eventos automatizados para el público en general.
  • Módulo de analítica con informes, crecimiento de la audiencia y estudios asociados, embudos de venta interactivos, informes de objetivos y beneficios.

Altkraft se puede personalizar fácilmente para satisfacer las necesidades específicas del negocio. Desde la integración de servicios externos hasta módulos de plataforma a medida. La API de la plataforma se puede utilizar para integrar esta plataforma con recursos de red externos con el fin de proporcionar más opciones de automatización.

CATEGORÍAS Gestión Leads, Herramientas Email Marketing, Herramientas Gamificación, Marketing Automation Software, Retargeting Software, Sms Masivos
ÁREA DE USO Plataforma de marketing automation omnicanal. Solución de markering automation on-premise.
FABRICANTE ALTKRAFT LLC
PAÍS DE ORIGEN Rusia
INSTALACIÓN Implantación
MODELO On-premise
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO Licencia de suscripción anual, dividida en 4 pagos trimestrales. Consultar.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés, Ruso
SOPORTE EN ESPAÑOL