Amazon S3 permite recopilar, almacenar y analizar datos de una manera fácil y sencilla, sin depender de su formato y a escala masiva. S3 es un almacenamiento de objetos creado para almacenar y recuperar cualquier cantidad de datos desde cualquier ubicación: sitios web y aplicaciones móviles, aplicaciones corporativas y datos de sensores o dispositivos IoT. Su diseño ofrece una durabilidad del 99,99% y cuenta con numerosos clientes que almacenan miles de millones de objetos y exabytes de datos.

Amazon S3 puede utilizarse de diversas formas:

Se puede utilizar para almacenar y distribuir archivos multimedia.

Puede ser empleado como “lago de datos” para análisis de big data,

Otro de sus usos puede ser como destino para copias de seguridad y como capa de almacenamiento para aplicaciones de informática sin servidor.

También es útil a la hora de capturar datos como fotografías y vídeos de dispositivos móviles, copias de seguridad de móviles y otros dispositivos, copias de seguridad de máquinas, archivos de registro generados por máquinas, transmisiones de sensores de IoT e imágenes de alta resolución, y ofrecerlos para aprendizaje automático a otros servicios de AWS y aplicaciones de terceros para análisis, tendencias, visualización y otros tipos de procesamiento.

CATEGORÍAS Banco de Imágenes, Gestión Leads, Gestor Contenidos, Herramientas Almacenamiento Nube, Programa Para Captura Datos, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Proveedores Servicios Nube
ÁREA DE USOPlataformas para compartir archivos
FABRICANTEAmazon (AWS)
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOSe paga por almacenamiento (GB)
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL