Blippar emplea tecnología para superponer virtualmente elementos en la pantalla del terminal móvil. Esto proporciona información adicional que da valor a los productos, ya sea una revista o un paquete para enviar por correo.

La aplicación de la tecnología de esta compañía se puede trasladar a varios sectores y negocios.

  • Retail: Permite mostrar información adicional en las compras online, pudiendo tenerlas virtualmente a mano si tener que salir de casa.
  • CPG/FMCG: Se puede transformar un producto o embalaje en un canal de medios. Permite comunicarse con la audiencia en momentos clave con mensajes relevantes y contextuales.
  • Envases inteligentes y sostenibilidad: Un embalaje compatible ofrece información extra sobre una marca, así como detalles de un producto y o dónde se origina.
  • Restaurantes de Servicio Rápido (QSR): La RA puede aumentar ventas mediante ofertas de venta de alimentos. También puede impulsar el engagement y la frecuencia con activaciones sociales que mejoran la experiencia gastronómica.
  • Sector automotriz: La RA puede ponerte virtualmente a un visitante en el asiento del conductor de cualquier coche. Asimismo puede por ejemplo dar información sobre los símbolos del salpicadero, evitando tener que recurrir a manuales y documentación.
  • Belleza: En cosmética por ejemplo puede mostrar cómo quedará el color de un lápiz de labios o una sombra de ojos sin tener que probarlo realmente.

 

CATEGORÍAS Aplicaciones Realidad Aumentada, Mobile Advertising Platforms
ÁREA DE USOPlataforma de de publicidad Realidad Aumentada
FABRICANTEBlippar
PAÍS DE ORIGENReino Unido
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOContactar con Blippar
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO