El paquete de mensajería instantánea Bopup está diseñado para proporcionar una comunicación eficaz privada en redes de cualquier tamaño incluyendo las redes pequeñas y de oficina, redes LAN/WAN corporativas, conexiones con Internet. Nuestro software de mensajería instantánea se basa en una arquitectura cliente/servidor, así que tiene que instalar y configurar tanto la parte del servidor como la parte del cliente en su entorno LAN/WAN.

Características destacadas de Bobup

Comunicación segura y privada

Esté seguro de que los mensajes se cifran y no pueden ser accedidos por nadie aun cuando los usuarios chatean por una conexión con Internet.

Modos de autenticación

Elija el mejor modo para su infraestructura corporativa y comercial entre los modos de autenticación disponibles: simple, autenticación de Windows (SSPI) y nombre de usuario/contraseña privados.

Compatibilidad con Active Directory (LDAP)

Importe cuentas seleccionando diferentes criterios: por unidades organizativas (OU) o por grupos. El servidor también ofrece las opciones de integración con un directorio y puede buscar e importar cuentas «sobre la marcha» cuando se conectan usuarios nuevos.

Registro e historial de mensajes y transferencias

Navegue por todo el historial de mensajes y transferencias de archivos. Imprima la información para cualquier período y cualquier persona.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux
ÁREA DE USO Compromiso con el cliente, chat y comentarios
FABRICANTE B-Labs Software
PAÍS DE ORIGEN Rusia
INSTALACIÓN Freelance
MODELO On-premise
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO A partir de 209 USD$
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL