BriteVerify es un servicio de verificación de emails en tiempo real que identifica los hard bounces antes de enviar un correo y evita que entren emails inválidos a tu base de datos. Lo hace de dos maneras, identificando los emails no válidos de tus bases de datos existentes desde nuestra plataforma autoservicio o desde el punto de captura del email con nuestra API.

BriteVerify es conocido por la precisión, la rapidez y la seguridad con la que trabaja. Con este servicio mejorarás notablemente la calidad de tu data, las tasas de entrega, de rebote y apertura, además de no perder la oportunidad de comunicarte con un cliente por un error tipográfico a la vez que evitarás que tus envíos sean bloqueados por tu ESP.

Verifica en tiempo real contactando con los dominios directamente para comprobar si el usuario tiene una cuenta en ese dominio, nunca envía nada al usuario. Es decir, para saber sobre [email protected], se contactaría en tiempo real con Yahoo y se le preguntaría si «johndoe» tiene una cuenta con ellos. El tiempo medio de respuesta es de medio segundo.

BriteVerify son TRUSTe certified y Privacy Shield compliant.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Leads, Programa Para Captura Datos, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm
ÁREA DE USOVerificación de emails
FABRICANTEBriteVerify
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIODesde £0.0075 por verificación
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL