Buzz360 es una plataforma de marketing automation todo-en-uno que ayuda a pequeñas empresas a generar nuevos leads y mejorar su apariencia en la red.

Desde la monitorización de las redes sociales hasta el email marketing, mejorando incluso el posicionamiento web a través de auditorías SEO.

Además, con Buzz360 puedes estar en contacto constante con tus clientes y usuarios ya que se generan respuestas automáticas.

Mantener tus contactos organizados es fundamental para tener una visión completa de todos los clientes. Con esta herramienta, es posible administrar tus contactos, fortalecer el marketing (gracias al análisis de los datos obtenidos) y motivar y atraer a más clientes.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Equipos Trabajo, Gestor Contenidos, Herramientas Email Marketing, Herramientas Gestión Redes Sociales, Marketing Automation Software, Marketing e Investigación de Mercados, Programa Gestión Tareas, Programas Para Fidelizar Clientes, Publicidad Redes Sociales, Sistema Crm, Software Gestión Proyectos
ÁREA DE USO marketing automation, automatización del marketing, gestión de leads, gestión de campañas, marketing de contenido, marketing en redes sociales, email marketing
FABRICANTE Buzz 360
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO PYME
PRECIO MEDIO Desde $35 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO