Capillary Technologies es un proveedor líder de soluciones de software basadas en la nube que permite a los vendedores al por menor construir, gestionar y analizar rápida y fácilmente los datos de los clientes para recoger una visión profunda y personalizar el compromiso del cliente a través de las redes sociales, móvil, correo electrónico, canales online y en tienda, impulsando un aumento significativo en las ventas y la lealtad del cliente.

La gama de productos de Capillary Intelligent Customer Engagement ™ (ICE) integra todo lo que los vendedores minoristas y los operadores requieren para comprometerse con sus clientes, tejiendo experiencias sociales y móviles en cualquier dispositivo de punto de venta – desde los terminales de legado a los últimos dispositivos de punto de venta móviles y tablets.

La suite ICE es apoyada por la plataforma de Gestión de Compromiso del Cliente que impulsa los productos individuales que están diseñados para proporcionar la flexibilidad para satisfacer tus necesidades de crecimiento. Además, Capillary proporciona modelos de entrega flexibles desde sus SaaS basados ​​en la nube hasta servicios gestionados.

La plataforma CEM permite a los minoristas aumentar y enriquecer sus datos de clientes existentes a través de diferentes programas a través de múltiples canales para crear perfiles de clientes más ricos que permiten un profundo conocimiento del cliente y un compromiso personalizado. Por último, la API abierta de la plataforma soporta la integración con una variedad de sistemas de terceros, tales como Punto de Venta (POS), punto de venta móvil, rastreador de negocio y soluciones de pago.

CATEGORÍAS Gestión Leads, Programa Para Captura Datos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm
ÁREA DE USOCRM
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENSingapur
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO