Chatra es una efectiva herramienta de chat y mensajería en vivo que permite brindar soporte, recopilar comentarios y evitar demoras no deseadas al cerrar una venta. Permite conversar con los visitantes en tiempo real (las apps para Android e iOS facilitan estar en contacto con los visitantes incluso fuera de la oficina). También se puede usar el modo de mensajería sin conexión para recopilar mensajes y contactos 24 horas al día, 365 días al año, y responder por su cuenta.

Se trata de una solución útil para clientes grandes y pequeños, desde autónomos y consultores hasta tiendas online, compañías de software y nuevas empresas que entienden el valor de conectarse personalmente con sus clientes.

Características principales de Chatra

En el modo de mensajería Chatra recibe a los visitantes con avatares del equipo. El robot de calificación principal no solo establece las expectativas adecuadas cuando el visitante debe esperar una respuesta, sino que también recopila cualquier información requerida de una manera mucho más efectiva y amigable. Mucho mejor que como lo haría un formulario de contacto.

Monitoriza a los visitantes del sitio web en tiempo real

Gracias a esta funcionalidad se hace posible iniciar una conversación de forma manual. Resulta muy práctico y ayuda a evitar que se pierdan leads potenciales.

Activadores automáticos

También es capaz de iniciar una conversación automáticamente y ofrecer ayuda en páginas de contenido complejo, mediante activadores automáticos. Se pueden desencadenar conversaciones configurando distintas situaciones (tiempo que se pasa en una página o sitio web actual, número de visitas o páginas visitadas, etc.). Incluso está operativo cuando el usuario está desconectado.

Histórico de conversaciones

Chatra almacena toda la información de visitantes y el historial de conversaciones, tanto para el propietario como para los visitantes. De este modo, cuando un visitante regresa a la página, puede ver los mensajes anteriores y continuar conversaciones.

Panel centralizado de varios sitios web

Si se dispone de varios sitios web, se pueden conectar a una misma cuenta. Con ello se hace posible controlar todos los chats desde un único panel, sin coste adicional. La función de información del visitante muestra en qué sitio web está el visitante, y la función de Grupos permite asignar chats de diferentes páginas a diferentes agentes si es necesario.

Integración con CMS

Esta herramienta se integra con la mayoría de las plataformas CMS (Shopify, WordPress, SquareSpace, Ecwid, OpenCart, etc.). Asimismo dispone de un widget que se puede agregar al sitio web en cuestión de minutos.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Chatbot, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Software Atención Al Cliente
ÁREA DE USOChat en vivo, Análisis Clientes, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programa Para Compartir Archivos Por Internet
FABRICANTERoger Wilco LLC
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOPlan de pago desde $15 por agente en línea por mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Inglés, Ruso, Alemán, Portugués, Francés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO