La plataforma Chirpify activa #hashtags en ​​Twitter destinados a la conversión de comercio electrónico, aumentando así el número de clientes. Las marcas simplemente tienen que crear una oferta y tuitearla con una foto. Los compradores pueden responder con #actiontags – como #buy , #donate o #enterprise y la transacción se procesa automáticamente. Chirpify se puede utilizar para ventas directas, donaciones de caridad, concursos y cualquier otro evento con cabida en Twitter. Las empresas pueden adquirir su licencia Chirpify para una sola campaña o de forma permanente con variedad de paquetes disponibles para alcanzar objetivos específicos.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Comunidades Online, Herramientas Gestión Redes Sociales, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux
ÁREA DE USOFidelidad, experiencia y satisfacción del cliente
FABRICANTEChirpify
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar. Depende del paquete.
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO