eGain ClickToCall es una solución simple pero potente que puede implementarse rápidamente en páginas web, para ofrecer asistencia de voz en tiempo real a los clientes online. Permite llamar a estos clientes a través de canales tradicionales de voz como un teléfono fijo o un teléfono móvil o, si el cliente desea, contactar con ellos mediante ordenador. La llamada se puede configurar al instante o en cualquier momento posterior, según la preferencia del cliente.
http://www.egain.com/products/click_to_call/
CATEGORÍAS | Chatbot, Herramientas Chat, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programa Para Compartir Archivos Por Internet |
---|---|
ÁREA DE USO | Compromiso con cliente, chat y comentarios |
FABRICANTE | Egain |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |