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ForceManager, creada en 2011 por Oscar Maciá y Xavier Bisbal, es una compañía pionera en el desarrollo de software móvil de gestión de fuerzas de ventas,  diseñado por y para vendedores.

Esta solución permite medir, analizar y mejorar el rendimiento de los equipos comerciales a través de dispositivos móviles como smartphones, Apple Watch y tablets. Está disponible en iOS y Android.

¿Qué hace ForceManager?

ForceManager es un asistente personal del vendedor que por ejemplo ofrece estadísticas personalizadas. Estas sirven para estudiar la calidad y el rendimiento de la actividad comercial y mejorar los resultados de su equipo de ventas. Asimismo dispone de un sistema de geolocalización y de reconocimiento de voz que facilita la generación de informes.

Mantiene un registro de todas las interacciones entre la empresa y los clientes. Puede ser una visita comercial, un comentario, llamadas telefónicas, correos electrónicos… Una única pantalla agrupa toda la información necesaria. A esto ayuda Cognitive, el sistema de Inteligencia Artificial de ForceManager.

Un CRM móvil

Esta herramienta muestra automáticamente detalles relevantes de la empresa a la que se vaya a visitar, aprovechando la geolocalización. Asimismo permite administrar y actualizar la actividad del embudo de ventas, o comprobar el estado de otras tareas relacionadas. Y se podrán personalizar las diferentes fases del proceso de ventas y los datos de campo, todo en tiempo real.

En lo relativo a la gestión de ofertas y pedidos, la herramienta hace posible gestionar productos de forma cómoda. Así podrás seleccionar un producto, el número de unidades y el descuento a ofrecer, directamente desde el CRM móvil. Esto reduce los costes administrativos, sin contar con lo positivo que resulta de cara al cliente.

ForceManager es una de las empresas jóvenes españolas de mayor crecimiento. Ha pasado en tiempo récord de ser una start-up a un competidor líder en la industria de gestión de ventas. Actualmente tiene presencia en más de 36 países, con oficinas en Barcelona, Londres, Bogotá, Ciudad de México y Berlín. Su cartera de clientes incluye grandes multinacionales como Generali, HUNE y Securitas Direct.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, Gestión Equipos Trabajo, Gestión Leads, Sistema Crm
ÁREA DE USO Gestión comercial
FABRICANTE Tritium Software S.L.
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Implantación
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO A partir de €35/mes.
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOL

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