Genesys hace que una excelente experiencia de cliente se transforme en sustanciales beneficios para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Genesys es líder mundial en soluciones multicanal de contact center y experiencia del cliente.

La plataforma y las soluciones de experiencia del cliente de Genesys ayudan a las empresas a vincularse con los clientes con total facilidad y sin esfuerzos en todos los puntos de contacto, canales e interacciones para individualizar los recorridos del cliente, fomentar su lealtad y generar mayores ingresos.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Atención Al Cliente
ÁREA DE USOExperiencia de cliente
FABRICANTEGenesys
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Chino, Italiano, Árabe
SOPORTE EN ESPAÑOL