Disponibles en todos los sistemas operativos móviles (iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, etc.). Tácticas económicas para aumentar el conocimiento de su marca y propiedades móviles.
VIDEO
Anuncios de vídeo interactivos involucran los usuarios a medida que pasan el dedo o el ratón por los banners (pre-roll, mid-roll, post-roll).
Entrega una rica experiencia de marca de un anuncio de televisión en un teléfono móvil.
RICH MEDIA
Un formato interactivo que permite a la unidad de publicidad móvil se expanda desde un tamaño de banner tradicional a un tamaño más grande.

Banners Rich media expandibles que se inician por el usuario y se pueden ampliar para cubrir toda la pantalla del teléfono.

Intersticiales
Un intersticial es un anuncio a toda página interactiva que aparece dentro de una aplicación, navegador móvil o entre las páginas de contenido.
Con cerca de 10 veces la de bienes raíces disponibles en banners tradicionales, una intersticial da el anuncio de su mejor oportunidad para generar un clic y maximizar la participación de los usuarios.

RASCAR
Encienda un dispositivo móvil en una tarjeta-arañazos para ganar.
Unidad de Unique-arañazos para ganar publicidad móvil para smartphone y tablet publicidad. Los consumidores pueden rayar sobre el anuncio para revelar un mensaje.

INACTIVO ACTIVO

Llega a los consumidores con mensajes gráficas e interactivas sobre los bienes inmuebles más visto en el teléfono móvil: la pantalla inactiva.
Banners de pantalla inactiva entregados a millones de consumidores opt-in en un día y hora seleccionada.

CATEGORÍAS Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online
ÁREA DE USO
FABRICANTEHipCricket
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO