Desarrollo por HP Haven, HP Explore ofrece información valiosa de los clientes a través de todos tipo de canales: web, dispositivos móviles, redes sociales, email, contact centers, CRM, bases de datos y escaparates.
Ofrece una visión más profunda de sus consumidores, lo cual permite desarrollar un servicio al cliente de mucha más calidad.
Además hace posible la identificación de conceptos y patrones encubiertos de información, así como de tendencias e interacciones. Esto permite utilizar una business intelligence relevante que mejora la eficiencia de las operaciones más críticas y la efectividad de decisiones clave dentro de su compañía.
http://www.hpengage.com/products/explore
CATEGORÍAS | Análisis Clientes |
---|---|
ÁREA DE USO | Análisis del cliente |
FABRICANTE | Hewlett Packard (HP) |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |