IBM Coremetrics Web Analytics es el centro de análisis que impulsa IBM Coremetrics Digital Marketing Optimization Suite. Su empresa puede obtener una ventaja competitiva si se beneficia no sólo del análisis del estado de arte, sino también de los benchmarks comparativos y sabiendo cómo obtienen el éxito los mejores ejecutantes.
De forma predeterminada se incluye un almacén de datos en las revistas digitales de los visitantes, a través de los canales y los puntos de contacto de marketing, para que pueda transformar la información en acciones de marketing personalizadas con tan solo unos clics. No se requiere ningún esfuerzo en TI, ya que el análisis está completamente integrado con las aplicaciones de de marketing de Coremetrics.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Inbound Marketing
ÁREA DE USOAnálisis web
FABRICANTEIBM
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNFreelance
MODELOOn-premise
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIOConsultar
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Español, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL