IBM Tealeaf CX mejora la experiencia del cliente en línea capturando y gestionando las interacciones de los visitantes en los sitios web. Proporciona visibilidad ampliada de las experiencias en línea de los clientes e información sobre su comportamiento en los navegadores web. La plataforma Tealeaf CX se puede utilizar en toda la organización para dar soporte a un conjunto de funciones, como comercio electrónico, marketing, soporte a producción, servicio al cliente y administración del cumplimiento.
http://www-03.ibm.com/software/products/es/cx-platform
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | IBM |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |