Hablar directamente a cada cliente individual es clave para el éxito del marketing. Con IBM Unica Campaign puede dirigirse a miles o millones de personas con el mensaje adecuado. Diseñe, ejecute y mida rápidamente y de manera rentable las estrategias de comunicación impulsadas por los clientes en todos los canales, en línea y fuera de línea.
La integración de Unica Campaign en IBM Coremetrics Web Analytics permite tener campañas de marketing en varios canales y múltiples niveles que hagan uso de datos del comportamiento digital para mejorar los objetivos y la relevancia de las campañas.
Con Unica Campaign puede:
Crear un diálogo continuado y eficaz con el cliente o cliente potencial a través de un historial completo, que incluye las ofertas presentadas, el contexto, los detalles de la campaña y la respuesta o la falta de respuesta.
Cerrar los bucles al atribuir respuestas de varios tipos (directas, indirectas, deducidas) a las campañas utilizando diversos métodos de atribución (mejor coincidencia, fraccional, múltiple, personalizado).
Gestionar la totalidad de la lógica de una campaña, incluidas la segmentación del público, las exclusiones y la asignación de ofertas y canales.
Usar, reutilizar y controlar los componentes para el diseño de las campañas, incluidos el tipo de público, los segmentos, las ofertas, los tratamientos y las reglas de exclusión.
http://www-03.ibm.com/software/products/es/campaign-management
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, , Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, |
---|---|
ÁREA DE USO | Gestión de campañas de marketing |
FABRICANTE | IBM |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar con la compañía, dependiendo de lo que necesites |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Español |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |