Hablar directamente a cada cliente individual es clave para el éxito del marketing. Con IBM Unica Campaign puede dirigirse a miles o millones de personas con el mensaje adecuado. Diseñe, ejecute y mida rápidamente y de manera rentable las estrategias de comunicación impulsadas por los clientes en todos los canales, en línea y fuera de línea.
La integración de Unica Campaign en IBM Coremetrics Web Analytics permite tener campañas de marketing en varios canales y múltiples niveles que hagan uso de datos del comportamiento digital para mejorar los objetivos y la relevancia de las campañas.
Con Unica Campaign puede:
Crear un diálogo continuado y eficaz con el cliente o cliente potencial a través de un historial completo, que incluye las ofertas presentadas, el contexto, los detalles de la campaña y la respuesta o la falta de respuesta.
Cerrar los bucles al atribuir respuestas de varios tipos (directas, indirectas, deducidas) a las campañas utilizando diversos métodos de atribución (mejor coincidencia, fraccional, múltiple, personalizado).
Gestionar la totalidad de la lógica de una campaña, incluidas la segmentación del público, las exclusiones y la asignación de ofertas y canales.
Usar, reutilizar y controlar los componentes para el diseño de las campañas, incluidos el tipo de público, los segmentos, las ofertas, los tratamientos y las reglas de exclusión.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USOGestión de campañas de marketing
FABRICANTEIBM
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar con la compañía, dependiendo de lo que necesites
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Español
SOPORTE EN ESPAÑOL