InfoFlo es un software fácil de usar que te ayuda a gestionar las relaciones con tus clientes y contactos. Es una solución completamente integrada de gestión de contactos, relaciones, correo electrónico, calendario, documentos y tareas.
Sus características especiales incluyen el archivo de documentos, colaboración, junto con todas las opciones populares de software de gestión de contactos.

Sus soluciones se centran en la gestión de tus registros de clientes para darte acceso a datos críticos y puntos de vista de negocio viables. Esto significa menos tiempo perdido tratando de encontrar tus datos y más tiempo haciendo negocio.

Cuanto mejor manejas las relaciones que tienes con tus clientes, más fácil será hacer negocios y generar ingresos. InfoFlo permite que tú y tu personal gestionéis fácilmente todas las relaciones con los clientes en una interfaz fácil de usar, para que tengas toda la información más importante que necesitas en un vistazo.
Ve más allá de un CRM tradicional y consigue todas las funciones que realmente necesitas para ejecutar tu negocio como la gestión de proyectos y la integración del sistema de teléfono!InfoFlo se diferencia de la competencia mediante la entrega de servicio al cliente y de soporte y mediante la incorporación de comentarios de los clientes en su investigación y desarrollo, asegurándose de que las capacidades y procesos de su software te dan la funcionalidad que necesitas para gestionar tu negocio de forma proactiva, eficiente y rentable.

CATEGORÍAS Gestión Leads, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm
ÁREA DE USOCRM
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENCanadá
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO99$
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO