InMoment es una plataforma de optimización de la experiencia del cliente basada en la nube (CX) que proporciona la capacidad de escuchar e interactuar con tus clientes para mejorar los resultados del negocio a través de mejores experiencias. Sus productos y servicios incluyen Voz del Cliente (VOC), críticas sociales y apoyo, compromiso de los empleados, soporte y consultoría. InMoment es el proveedor líder de VOC para las industrias de servicios de alimentos, minoristas y centros de contacto, con amplia experiencia en el ámbito B2B, asistencia sanitaria, hospitalidad y muchos otros. InMoment aborda tus necesidades específicas.
Todo comienza con momentos y los momentos crean datos de experiencia, la información generada por los clientes que interactúan con tu marca. Esto ocurre cuando navegan por tu sitio web, hablan con un representante del servicio de atención al cliente, visitan una tienda, reciben un cupón por SMS, o llenan un cuestionario en línea.
A través del enfoque de InMoment, centralizan esos datos, independientemente de la fuente o el formato, los conectan con la tecnología para mostrar historias críticas, y luego canalizan los conocimientos oportunos y factibles a las personas adecuadas y lugares para crear decisiones dirigidas a toda la empresa.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | InMoment |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |