Jamespot es una plataforma Digital Workplace especializada en ofrecer herramientas para mejorar la colaboración en una organización y su equipo. Se presenta como una solución 100% SaaS capaz de configurarse según las necesidades de cada empresa. De este modo puede servir para una intranet, una extranet, etc.

¿Qué ofrece Jamespot?

Esta plataforma incluye opciones para la comunicación interna, la gestión de proyectos, administración de archivos (podrás encontrar toda la información gracias a su potente motor de búsqueda), entre otras cosas.

Su AppStore integrada contiene más de 80 aplicaciones que se pueden activar en cualquier momento. Y estas aplicaciones serán las que hagan posible acciones como gestionar y compartir archivos, enviar mensajes en vivo, gestionar tareas en Kanban y mucho más. Es importante destacar que los datos ofrecen una protección extra al estar alojados en Europa.

Jamespot está disponible en tres modalidades: Pack Pro, Pack Pro+ y Pack Vault, a partir de 9€ al mes. Todos los planes incluyen la plataforma colaborativa, administración y estadísticas, a la vez que opciones de personalización. Por su parte, dependiendo del plan que elijas será posible contar también con integración técnica, cifrado o infraestructura dedicada.

Podrás acceder a la plataforma desde un equipo de sobremesa o directamente desde tu terminal móvil smartphone o tablet (es compatible con iOS y Android). Si deseas probarla dispone de una versión de prueba gratuita de 30 días, perfecta para familiarizarte con su funcionamiento. 

CATEGORÍASAutomatización Fuerza Ventas, Banco de Imágenes, Chatbot, Gestión Comunidades Online, Gestión Equipos Trabajo, Herramientas Almacenamiento Nube
ÁREA DE USODigital workplace, Intranet, Redes sociales, plataforma colaborativa, comunicación interna
FABRICANTEJamespot
PAÍS DE ORIGENEspaña
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTOAgencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOA partir de 9 euros/usuario/mes. Consultar con el equipo de Jamespot para más información
PRUEBA GRATUITA
IDIOMAEspañol, Francés, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL