Kampyle te ayuda a poner el feedback del cliente en el centro de tu empresa digital. Con una plataforma completa que te permite escuchar, entender y actuar en todos los puntos de contacto digitales.
Con casi una década de experiencia, Kampyle ayuda a los clientes a planificar, implementar y optimizar su voz del programa de atención al cliente. Y ahora con NebulaCX, su plataforma nueva e innovadora, el diálogo con los clientes y la respuesta a sus comentarios nunca ha sido más fácil. Descubre lo fácil que puede ser sintonizar la voz de su cliente, obtener información sobre su experiencia y actuar para mejorar la satisfacción del cliente y los resultados del negocio.
Su plataforma es intuitiva y fácil de usar, permitiendo a todos los expertos en marketing y en experiencia del cliente crear formularios de feedback de marca en cuestión de minutos.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USOExperiencia de cliente
FABRICANTEKampyle
PAÍS DE ORIGENIsrael
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO