Kampyle te ayuda a poner el feedback del cliente en el centro de tu empresa digital. Con una plataforma completa que te permite escuchar, entender y actuar en todos los puntos de contacto digitales.
Con casi una década de experiencia, Kampyle ayuda a los clientes a planificar, implementar y optimizar su voz del programa de atención al cliente. Y ahora con NebulaCX, su plataforma nueva e innovadora, el diálogo con los clientes y la respuesta a sus comentarios nunca ha sido más fácil. Descubre lo fácil que puede ser sintonizar la voz de su cliente, obtener información sobre su experiencia y actuar para mejorar la satisfacción del cliente y los resultados del negocio.
Su plataforma es intuitiva y fácil de usar, permitiendo a todos los expertos en marketing y en experiencia del cliente crear formularios de feedback de marca en cuestión de minutos.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | Kampyle |
PAÍS DE ORIGEN | Israel |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |