KickFire proporciona a las empresas los datos más precisos, gracias a la dirección IP de los visitantes de una web. Datos como nombres de empresas, sectores, direcciones postal, números de teléfono, etc. En definitiva, convierte la IP en datos que podemos aprovechar en nuestra estrategia de marketing.

Imagina las oportunidades de venta si pudieras conocer qué empresas son esos visitantes anónimos que entran en tu sitio web diariamente. Esto es lo que puedes conseguir con KickFire.

Además, mediante el uso de alertas en tiempo real, podrás descubrir qué productos son los que más interesan a los usuarios que navegan por tu web.

Mediante la utilización de la tecnología Identities®, puedes seguir a los visitantes por su dirección de correo electrónico específica, nombre de usuario o cualquier otro identificador único.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, Geo Targeting, Gestión Leads, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Retargeting Software
ÁREA DE USOIP Intelligence, Gestión de Leads, Creación de Leads, Creación Base de datos.
FABRICANTEKickFire
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar con KickFire
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO