LinkedIn Sales Navigator te ayuda a encontrar clientes potenciales más rápidamente con información personalizada y dirigida a las ventas como las recomendaciones de posibles clientes, actualizaciones de empresa, etc.

Esta herramienta incluye las siguientes funciones:

  • Página detallada de cuenta: se centra en tus cuentas objetivo con actualizaciones de la empresa e información sobre relaciones nuevas y existentes.
  • Posibles clientes y contactos clave: guarda las personas que te interesan para ver sus actualizaciones en tu página de inicio de Sales Navigator.
  • Cuentas guardadas: guarda empresas para ver actualizaciones, menciones en las noticias, recomendaciones de posibles clientes y contactos.
  • Recomendaciones de posibles clientes: descubre clientes potenciales adecuados con sugerencias personalizadas para tus preferencias de ventas.
  • Lead Builder: reduce tu lista de posibles clientes con una lista amplia de criterios de búsqueda.
  • Sincronización de Salesforce: importa automáticamente tus cuentas y contactos de Salesforce a Sales Navigator.
  • Actualizaciones de ventas: mantente al corriente sobre lo que está sucediendo con las empresas y personas que te interesan.
  • Acceso a la red ampliada: ve los perfiles y la actividad de tus contactos de 1er, 2º y 3er grado.
  • Desbloqueo de perfiles fuera de la red: ve los nombres y perfiles de miembros fuera de tu red.
  • Quién ha visto tu perfil: mira quién ha visto tu perfil en los últimos 90 días.
  • Widgets de CRM: consulta la información de LinkedIn allí donde ya estás siguiendo tu otra actividad de ventas.

 

CATEGORÍASConcursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Hacer Presentaciones
ÁREA DE USORedes sociales
FABRICANTELinkedIn Corporation
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTOGran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMAEspañol, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOL