LinkedIn es una red social y aplicación con funcionalidades de marketing como Sales Navigator en la que podemos contactar con leads y hacer social CRM, publicar contenidos y patrocinarlos, así como anunciarnos o colgar ofertas de empleo. Cuenta con más de 400 millones de usuarios activos diariamente y es propiedad de Microsoft.

Incluye planes premium para poder enviar InMails (mensajes de LinkedIn) a toda clase de usuarios, hacer búsquedas filtradas por puesto de trabajo, antigüedad, experiencia, empresa actual o anterior, entre otros filtros. También cuenta con una plataforma de cursos y otra de presentaciones, llamadas Courses y Slideshare, respectivamente.

Desde noviembre de 2016 la herramienta incluye también Salary, una funcionalidad que permite comparar los sueldos de los profesionales estadounidenses en función de sus conocimientos, experiencia, ubicación, etc; ofreciendo al usuario una expectativa del salario medio que cobra un trabajador con su misma cualificación y nivel profesional.

CATEGORÍASAnálisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Programas Para Hacer Presentaciones, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales, Retargeting Software
ÁREA DE USOColaboración, publicidad, social CRM, CRM, etc
FABRICANTEMicrosoft
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTOAgencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOLa cuenta básica es gratis, Premium tiene un coste de 43€. Sales Navigator dependiendo del plan, consultar con LinkedIn
PRUEBA GRATUITA
IDIOMAEspañol, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL