Mi4biz es una herramienta de gestión de servicio al cliente que proporciona una visión unificada de múltiples interacciones con los clientes y el seguimiento de problemas, la historia del cliente en el punto correcto de la interacción.
Mi4biz se basa en flujos de trabajo que contienen los pasos necesarios (en serie o paralelos) para completar una solicitud de servicio o resolver una queja. Una interfaz fácil de usar te ayudará a crear o modificar las reglas de negocio en cualquier momento, sin el desarrollo de un nuevo software.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Atención Al Cliente, Software Para Realizar Encuestas |
---|---|
ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | Mi4biz |
PAÍS DE ORIGEN | Turquía |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa |
PRECIO MEDIO | 65$/mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés, Italiano |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |