Nozbe lleva ayudando a cientos de miles de profesionales ocupados y organizaciones, grandes y pequeñas, a cumplir más objetivos durante los últimos 7 años. Gracias a nuestras aplicaciones intuitivas fácilmente te convertirás en un genio de la productividad. Aprenderás cómo gestionar tus tareas entrantes, priorizarlas, administrarlas dentro de los proyectos y cumplir los objetivos de manera rápida y eficaz. Te podrás organizar fácilmente con el famoso interfaz web fácil de usar de Nozbe que funciona en cualquier tamaño de pantalla. Deja de utilizar el correo electrónico para gestionar el trabajo en equipo. Olvida CC, BCC, olvida el correo no deseado. Comparte proyectos con las personas de tu equipo, delega tareas con solo un clic, adjunta comentarios a las tareas o archivos a los proyectos.
CATEGORÍAS | Programa Gestión Tareas |
---|---|
ÁREA DE USO | Gestión de tareas |
FABRICANTE | Nozbe |
PAÍS DE ORIGEN | Polonia |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 8€/mes para los 2 primeros usuarios. Luego 4€/mes por cada nuevo usuario. |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Inglés, Alemán, Chino |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |