Office 365 es la versión en la nube de Office de Microsoft, creado para colaborar en la empresa. Cuenta con diversos planes y aplicaciones dependiendo del modelo escogido. Permite trabajar en línea o sin conexión, por tu cuenta o con otros usuarios en tiempo real. Cuenta con 1 TB de almacenamiento en la nube, y aplicaciones como Outlook, Excel, Powerpoint, Word, Delve, Skype Empresarial, Yammer y OneNote entre otras. Puede adquirirse o bien a través de Microsoft o desde partners especializados.

CATEGORÍAS Gestor Contenidos, Herramientas Almacenamiento Nube, Herramientas Chat, Programa Gestión Tareas, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Software Gestión Proyectos, Software Reuniones
ÁREA DE USOColaboración, trabajo colaborativo, trabajo en la nube
FABRICANTEMicrosoft
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsulta con Microsoft o con los partners especializados para implantar dicha herramienta
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Árabe, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL