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Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

OriGn es un software CTI y CRM que permite incrementar la productividad del call center o contact center y mejorar tanto el servicio como los resultados. Se trata de un programa para telemarketing entrante, saliente y sistemas mixtos.

En su faceta de software para telemarketing, OriGn permite gestionar tantas campañas simultáneas como sea necesario, y establecer los sistemas de coordinación entre ellas. Es se aplica tanto en el ámbito de los teleoperadores y líneas asignados a cada una en cada momento, como de los contactos con los que se trabaja.

Un mismo operador puede realizar la recepción de llamadas de varias campañas y la emisión de llamadas de otra diferente. Todo esto tanto si se utiliza el modo de llamada progresivo, el predictivo o el asistido con previsualización de los datos del contacto.

Otras áreas de uso de OriGn

Televenta (venta por teléfono): Facilita la emisión de llamadas para la venta fría de cualquier producto o servicio, atención a clientes potenciales. También ayuda en la recepción, introducción y gestión de pedidos, tanto por teléfono como vía web y correo electrónico.

Encuestas telefónicas: De cualquier tipo (sociológicas, de mercado…). Las prestaciones como software CATI de OriGn permitirán crear cualquier flujo guiado de introducción de datos. Esto posibilita cubrir con precisión las cuotas de entrevistados que requiera.

Concertación de visitas comerciales: Esto incluye también la organización y optimización de las agendas de los vendedores, así como de sus rutas. En este apartado resultan clave las capacidades de geolocalización integradas.

Atención al cliente: Aquí se pueden mencionar labores equiparables como la atención al asociado, al ciudadano, al afiliado… Destacan en este terreno las funciones de grabación de llamadas.

Atención al alumno: Así como para la captación de nuevos estudiantes, de forma integrada.

Call centers de recepción de llamadas (“inboud call centers”).

Confirmación de asistencia a eventos: Incluyendo las oleadas de llamadas de confirmación y reconfirmación que se requieran. De igual modo el envío y recepción de información por internet, email y/o SMS.

CATEGORÍAS Gestión Reclamaciones, Gestión Reservas, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Atención Al Cliente, Software Call Center
ÁREA DE USO Gestión de Call Centers
FABRICANTE Grupo 77 Ordenadores
PAÍS DE ORIGEN España
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar con Grupo 77 Ordenadores
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL

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