Osmosis no solo permite crear y enviar propuestas a clientes potenciales. También ofrece la posibilidad de crear cuestionarios o brief para que los clientes los completen. Esto permitirá gozar de una mayor claridad sobre la información que se debe incluir en las propuestas.

Incluye la posibilidad de llevar a cabo seguimientos tanto de los cuestionarios como de sus propuestas. La interfaz de Osmosis muestra información sobre en qué momento se abren los documentos (en el caso de las propuestas), y cuándo responden a cualquiera de las preguntas de los cuestionarios.

El objetivo de Osmosis es optimizar los procesos para generar un ahorro de tiempo en la dedicación a crear propuestas.

Características destacadas de Osmosis

Reduce el tiempo de inicio de los proyectos

La agilidad de trabajo permite impactar de forma positiva en los clientes con eficacia. Los cuestionarios permite reunir fácilmente los requisitos necesarios. Hace posible definir claramente el alcance del proyecto con propuestas profesionales.

Plantillas

Osmosis viene con docenas de preguntas pre-establecidas, que han sido probadas en multitud de proyectos, y cuatro cuestionarios listos para ser enviados. Dispone de una lista de contratos tipo con los que crear propuestas profesionales. También es posible crear propuestas propias y reutilizarlas más adelante.

Aspecto visual

Añadiendo elementos como el logotipo podrás personalizar los documentos. También permite ajustar la imagen de fondo a utilizar o definir todos los colores para comunicaciones de marca.

CATEGORÍAS Herramientas Digitales de Diseño Gráfico, Monitorización Web, Programa Para Hacer Presupuestos, Programas Edición Imágenes
ÁREA DE USO Creación y seguimiento de propuestas comerciales
FABRICANTE Osmosis
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Desde $19 a $99 al mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO