Herramienta

Mailigen

Mailigen es una plataforma de email marketing que ayuda a las empresas a crear campañas personalizadas que despierten los sentimientos de los usuarios.

Herramienta

Neotel

Neotel es un software para Call Centers y telemarketing que ofrece las mejores herramientas CRM del mercado.

Herramienta

Aimbase

Aimbase es una herramienta de marketing automation que ayuda a las empresas a gestionar su base de datos, a crear landing pages, gestionar las redes sociales, etc...de manera que aumenten el número de ventas.

Herramienta

Fyoosion

Plataforma de marketing automation que ayuda a empresas en cualquiera de los procesos de sus campañas de marketing, desde gestión de la reputación online a gestión de afiliados.

Herramienta

Microsoft Dynamics 365

Microsoft Dynamics 365 es un software de gestión que se adapta a las necesidades de cada empresa integrando el módulo de Dynamics CRM y el ERP con Office365.

Herramienta

RapidMiner

RapidMiner es una herramienta de analítica predictiva que ayuda a las empresas a la hora de tomar decisiones, gracias al análisis y evaluación de la recogida de datos que realiza.

Herramienta

Power BI

Power BI de Microsoft Azure es una herramienta de analítica predictiva que ayuda a las empresas con la toma de decisiones, gracias al análisis de datos y a la visión conjunta de los mismos en una sola plataforma.

Herramienta

Campaigndock

Campaigndock es una aplicación de marketing automation que te ayuda a generar el contenido de tus campañas, de forma personalizada y muy fácil, para poder guiar a tus clientes en el proceso de compra y aumentar el número de conversiones.

Herramienta

itracMarketer

itracMarketer es una plataforma de marketing automation que permite a las empresas tener un conocimiento total de los usuarios que visitan su web, de manera que puedan personalizar sus estrategias de marketing.

Herramienta

ORBTR

ORBTR es una plataforma de marketing automation, que permite a las empresas conocer a sus seguidores para generar un mayor número de conversiones, a través de emails personalizados y otras estrategias de marketing.