Sniply
Sniply es una herramienta que permite añadir a tus contenidos llamadas a la acción o call to action que te ayuden a aumentar el ratio de conversión.
Sniply es una herramienta que permite añadir a tus contenidos llamadas a la acción o call to action que te ayuden a aumentar el ratio de conversión.
Linkfluence ofrece soluciones para el análisis de las redes sociales, creando así oportunidades de negocio para las marcas.
BuzzBundle es una herramienta que te permite gestionar tus cuentas en las redes sociales, programando publicaciones simultáneas y rastreando qué se dice sobre tu marca y la competencia.
Snapchat es una red social que permite compartir fotografías y vídeos de hasta 10 segundos. Cuenta con una potente tecnología de reconocimiento facial, capaz de cambiar caras y modificar el entorno desde el propio teléfono.
Instagram es una red social propiedad de Facebook en la que podemos subir fotografías, compartir vídeos de hasta 1 minuto de duración, entre otras cosas.
Viraltag es una herramienta de marketing en redes sociales como Pinterest e Instagram, que te permite gestionar la publicación de imágenes en diferentes redes.
Buzzlogix es una herramienta que te permite conocer qué, quién y dónde se está hablando de tu marca o producto en la red.
MediaToolkit es una herramienta de monitorización de redes sociales, que te ayuda a conocer dónde y quiénes mencionan tu marca o tu competencia en la red.
HelloSociety ayuda a marcas y personas influyentes a entrar en contacto para generar contenido de calidad en las redes sociales, dentro de la estrategia de marketing.
BoomSonar es una herramienta que te permite escuchar y medir qué se dice en las redes sociales acerca de tu marca o producto.