Chartbeat
Chartbeat analiza los datos relevantes de un sitio web en tiempo real: número de visitas, tiempo de carga, comparativa con otro días. Además, funciona tanto en versión web como en dispositivo móvil.
Chartbeat analiza los datos relevantes de un sitio web en tiempo real: número de visitas, tiempo de carga, comparativa con otro días. Además, funciona tanto en versión web como en dispositivo móvil.
Programa de tracking que ayuda a realizar campañas de afiliados y CPA, tanto para principiantes como para expertos.
Celebrus es un software que analiza en tiempo real los datos acerca del comportamiento de los usuarios ante una marca, a través de cualquier canal: sitio web, móvil o red social.
Mouseflow te muestra el comportamiento del usuario que te visita, a través de los mapas de calor, donde verás el movimiento del ratón, los clics que ha realizado y los lugares en los que se ha centrado.
Econda es un software de análisis web que te permite aumentar el tráfico de visitas de tu sitio web, las ventas de tu comercio electrónico y el retorno de la inversión en publicidad.
Minubo te ayuda a mejorar los objetivos de crecimiento de tu empresa gracias al análisis de datos del comercio electrónico. Además, con Minubo conseguirás una mayor fidelidad a la marca al tomar mejores decisiones , basadas en datos.
Cuutio te ayuda a entender la visibilidad de tu empresa en Google y compara cómo están funcionando las palabras clave de otras compañías para analizar cómo se anuncia la competencia.
Formisimo ayuda a optimizar el CRO (Convertion Rate Optimization) de tu sitio web, analizando el comportamiento de los usuarios en el proceso de conversión, tanto en pagos online, formularios de inscripción o formularios de consulta.
Toonimo humaniza la experiencia del usuario Web con tutoriales digitales. La plataforma SaaS permite a las organizaciones para agregar una la voz humana y navegación breadcrumb gráfica personalizadas que se muestra a los visitantes, ofertas clave y guía a los usuarios a través del embudo web.
Altus incluye una función de escritura de anuncios, lo que permite a los usuarios escribir sus propios anuncios, o copiar anuncios de la competencia. Las consultas de búsqueda pueden ser analizadas para identificar las palabras clave negativas para añadir, así como opciones de palabras clave nuevas.