Herramienta

Foresee

Foresee mide continuamente la satisfacción con la experiencia del cliente, aplicando su tecnología de confianza en todos los canales y puntos de contacto del cliente, incluyendo sitios web, centros de contacto, tiendas al por menor, sitios de tablets y móviles y aplicaciones e iniciativas de medios sociales.

Herramienta

NetReflector

NetReflector es una empresa de servicio completo de perspectivas de marketing especializada en la experiencia del cliente y la investigación para el desarrollo de productos que proporciona a las organizaciones una sola fuente de soluciones gestionadas de feedback, investigación de mercado global, y software para la Gestión de Feedback de Empresas (EFM).

Herramienta

Clarabridge

Clarabridge ayuda a cientos de marcas líderes en el mundo a entender y mejorar la experiencia del cliente. Usando análisis de texto avanzados, Clarabridge transforma encuestas, social, voz y todas las demás formas de feedback de los clientes en inteligencia utilizada para potenciar la acción confiada y decisiva en toda la empresa. El resultado: clientes más felices.

Herramienta

WebEngage

WebEngage es una plataforma de participación de los usuarios de múltiples canales que automatiza la comunicación a través del ciclo de vida de los usuarios. Te permite conectar con ellos a través de estos canales - mensajes Web (notificación, reconocimiento y feedback), mensajes dentro de la aplicación, notificaciones Push, correos electrónicos y mensajes de texto.

Herramienta

Satmetrix

Satmetrix es un proveedor global de software de gestión de la experiencia del cliente. Sus soluciones basadas en SaaS potentes y rentables proporcionan retención de clientes, mejoran la afinidad del cliente y maximizan la comunicación de boca en boca positiva para ofrecer mejoras generales en el valor de vida del cliente.

Herramienta

Beegit

Beegit es una herramienta digital de escritura colaborativa para la Web en la que se junta tu equipo, calendario, comunicación y el flujo de trabajo.

Herramienta

Envision

Envision ofrece soluciones para optimizar organizaciones convirtiendo datos de comunicaciones con el cliente en acción, lo que tiene un inteligente impacto en tu negocio y conduce a experiencias de cliente excepcionales. Los datos de teléfono, correo electrónico, chat y las interacciones de medios sociales pueden ayudar a identificar rápidamente las tendencias, optimizar las operaciones y transformar relaciones con los clientes.

Herramienta

ContentDJ

ContentDJ es una herramienta digital de conservación de software con la que el contenido de calidad estará a un simple click.

Herramienta

MetrixLab

MetrixLab es un proveedor de conocimiento del consumidor y soluciones analíticas de marketing que convierte los datos de encuestas online, redes sociales y sistemas de la empresa en información valiosa de negocio y conocimiento procesable del consumidor.

Herramienta

Onespot

Onespot es una herramienta digital que entrega contenido personalizado y establece compromiso por parte de la audiencia a través decanales digitales.