Herramienta

Roojoom

Roojoom es una herramienta digital de marketing de contenidos que aumenta la conversión y la participación de los clientes más potentes de las marcas.

Herramienta

Kampyle

Kampyle es una plataforma completa que te permite escuchar, entender y actuar en todos los puntos de contacto con clientes para poner el feedback del cliente en el centro de tu empresa y obtener información sobre su experiencia para actuar y mejorarla, mejorando así los resultados de negocio.

Herramienta

ServiceTick

ServiceTick es un "software como servicio" basado en la nube (SaaS) que ofrece soluciones de encuestas multicanal y todo el feedback está disponible en una consola de fácil acceso online.

Herramienta

Gainsight

Gainsight es una plataforma que ayuda a los negocios a aprovechar el poder de los datos del cliente para identificar los indicadores de riesgo y colaborar para abordar problemas mediante el acceso a datos desde tu CRM, informes, software de seguimiento de uso, sistemas financieros y herramientas de encuestas, todo en un solo lugar.

Herramienta

Mi4biz

Mi4biz es una herramienta de gestión de servicio al cliente que proporciona una visión unificada de múltiples interacciones con los clientes y el seguimiento de problemas mediante el diseño de flujos de trabajo para reforzar la atención al cliente.

Herramienta

PeopleMetrics

PeopleMetrics ofrece software y servicios centrados en la medición y gestión de todo el recorrido del cliente - desde la experiencia de las ventas a través de la experiencia del cliente. Hace alcanzable la mejora de la experiencia mediante la revelación de información procesable a partir del feedback del cliente actual.

Herramienta

CustomerSure

CustomerSure es un software de feedback y seguimiento que permite a las organizaciones reunir y responder al feedback de todos los clientes de forma automática. Su software de satisfacción del cliente mide indicadores clave de rendimiento en tiempo real y te ayuda a obtener comentarios de clientes valiosos sobre tus productos y servicios.

Herramienta

QuestBack

QuestBack ofrece software de encuestas profesional y soluciones completas de recopilación de opiniones que permiten a sus clientes reunir información sobre clientes y empleados y transformarla en fidelidad, crecimiento y rentabilidad. 

Herramienta

ResponseTek

ResponseTek ofrece programas de gestión de la experiencia del cliente y software de soluciones.
Ayuda a sus clientes a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con conocimientos recogidos de comentarios de los clientes en tiempo real.

Herramienta

Parse.ly

Parse.ly es una herramienta digital que provee publicadores digitales con una visión clara de la audiencia para responder preguntas sobre cómo los lectores hacen uso del contenido.