IBM Sametime
Los productos IBM Sametime integran comunicaciones sociales en tiempo real en su entorno de negocio y ofrecen una experiencia de usuario unificada mediante mensajería instantánea, reuniones electrónicas, voz, vídeo y datos.
Los productos IBM Sametime integran comunicaciones sociales en tiempo real en su entorno de negocio y ofrecen una experiencia de usuario unificada mediante mensajería instantánea, reuniones electrónicas, voz, vídeo y datos.
IBM Mobile Web Push permite a los profesionales de marketing influir e informar a su público móvil de formas innovadoras.
IBM Campaign permite tener campañas de marketing en varios canales y múltiples niveles que hagan uso de datos del comportamiento digital para mejorar los objetivos y la relevancia de las campañas.
IBM Product Recommendations ofrece recomendaciones de compra personalizadas en los canales web, móvil y de correo electrónico.
IBM Web Experience Factory crea aplicaciones con experiencias web interactivas y enriquecidas para navegadores de escritorio, smartphones y tabletas.
IBM Forms Experience Builder permite a los usuarios no técnicos crear aplicaciones personalizadas de formularios web de autoservicio en solo unos minutos.
IBM Intranet Experience Suite es un conjunto de herramientas de software que le permite crear una experiencia en la intranet más atractiva para los empleados, añadiendo funcionalidades de gestión de contenidos, colaboración en línea y redes sociales a su intranet.
IBM Predictive Customer Intelligence personaliza la experiencia del cliente realizando las recomendaciones más relevantes para cada cliente exclusivo, en función de su comportamiento de compra, actividad web, presencia en las redes sociales, etc.
IBM Coremetrics Web Analytics es el centro de análisis que impulsa IBM Coremetrics Digital Marketing Optimization Suite. Su empresa puede obtener una gran ventaja competitiva.
IBM WebSphere Commerce proporciona una plataforma de comercio electrónico que puede ofrecer experiencias de compra multicanal sólidas y transparentes, incluidos dispositivos móviles, redes sociales y en las tiendas.