En el marketing de hoy, está claro que una experiencia de usuario verdaderamente atractiva comienza con una gestión efectiva de la fuerza de trabajo. HP Qfiniti (anteriormente etalk Qfiniti) ofrece la siguiente generación de optimización de la fuerza de trabajo aplicada a los contact centers. Permite crear y entregar experiencias excepcionales que maximizan el valor que obtendrá su compañía, reduciendo los costes de su plantilla.
http://www.hpengage.com/products/qfiniti
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Automatización Fuerza Ventas, Gestión Equipos Trabajo, Herramientas Gestión Recursos Humanos, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente |
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ÁREA DE USO | Gestión de la fuerza de trabajo; gestión de contact centers. |
FABRICANTE | Hewlett Packard (HP) |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |