Qualtrics es una plataforma de encuestas que hace que sea fácil supervisar y mejorar los signos vitales de tu negocio: clientes satisfechos, empleados comprometidos, y mercados en crecimiento.

Diseñan todos sus productos para poder ser utilizados por uno mismo, para poder decirle adiós a los intermediarios y sólo utilizar servicios para las cosas que no puedes hacer tú mismo.

Qualtrics Research Suite simplifica dominar los insights de cliente. Estos insights impulsan la estrategia y se utilizan para prever las necesidades de los clientes. Y con clientes felices, todos ganan.

Con Qualtrics Research Suite, recoger, analizar y responder a los insights se hace en un abrir y cerrar de ojos. Sus conocidas funciones de colaboración online de encuestas hacen más fácil crear y compartir tus encuestas con los compañeros de trabajo, dentro y fuera de tu organización. Tú tienes el control. Basta un clic de ratón para abrirse camino a encuestas online personalizadas que te impresionarán a ti, a tu jefe y al público que las reciba.

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USO Experiencia de cliente
FABRICANTE Qualtrics
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Gran empresa
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano
SOPORTE EN ESPAÑOL