QUAY es la solución corporativa que permite a cualquier compañía gestionar documentos multimedia (vídeo, imágenes, sonido…) y multi-formato (PDF, Word, PPT…).

Se trata de una opción sólida y versátil gracias a aspectos como su capacidad de catalogación automática (potenciada con herramientas de Tesauros) y velocidad de búsqueda (integra el rápido motor de búsqueda Lucene).

A esto se suma su apertura (basada en estándares) y flexibilidad (gracias a una arquitectura sencilla y escalable). Todo ello se ve reforzado por su sencillez de uso y los niveles de seguridad en todas las facetas.

Facilidad y potencia de catalogación de QUAY

QUAY de Protecmedia ofrece por defecto una solución de Inteligencia Semántica (SI), que interactúa con los Tesauros de la compañía. Con ello realiza, con Control de Vocabulario, la extracción en los documentos de conceptos clave, la vinculación contextual entre documentos y la precisión en las búsquedas y su posterior localización. Gracias a esta tecnología se consigue una mayor precisión en las búsquedas.

Desde su concepción abierta, se puede integrar con otras soluciones Semánticas. De igual manera lo hace con soluciones de Reconocimiento de Voz (Speech to Text) para contenidos de tipo vídeo y audio.

Rapidez y sencillez en las búsquedas

Con QUAY tendrás a mano múltiples tipos de búsquedas para afinar los resultados. Su propósito es ofrecer una forma de ahorrar en tiempo y aumentar la eficacia. Así dispone de distintos tipos de búsqueda:

  • En Lenguaje Natural
  • Por tipo de contenido
  • Por texto completo
  • Atendiendo a la raíz de la palabra
  • Difusa
  • Autocompletada
  • Sugerida
  • Facetada, y otras más.

Los resultados son presentados con aquellos fragmentos de texto (snippets) que mejor resumen el contenido del documento, para facilitar su identificación.

Por su parte, la asociación y vinculación de documentos se puede realizar de forma automática o manual. Esto permite disponer desde una sola búsqueda de todos los tipos de contenidos relacionados con un tema.

eCommerce

QUAY facilita la venta de contenidos, la gestión de derechos de autor, de marcas de agua y la distribución automática y controlada de activos para la venta, con unos costes muy bajos.

Para ello dispone de un portal, fácil de usar, personalizable y con conexión a plataformas de pago.

CATEGORÍASGestor Contenidos, Plataforma E Commerce, Programas Para Gestionar Bases Datos, Software Gestión Documental
ÁREA DE USOGestión de contenidos, Archivo digital, DAM, eCommerce, Gestión de Activos Editoriales.
FABRICANTEProtecmedia, S.A.
PAÍS DE ORIGENEspaña
INSTALACIÓNFreelance
MODELOCloud
SEGMENTOAgencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar con Protecmedia
PRUEBA GRATUITA
IDIOMAEspañol, Francés, Inglés, Alemán, Portugués
SOPORTE EN ESPAÑOL