Rankur es un servicio que permite estar al día de la reputación online. Lo hace monitorizando redes sociales e identificando líderes de opinión. Con todo facilita un análisis de la conducta y el compromiso de sus clientes.

Tras el registro hay que configurar las diferentes búsquedas, estableciendo parámetros avanzados de búsquedas, periodos de tiempo y medios sociales donde indagar (está disponible en varios idiomas). Las reputaciones online a seguir pueden ser personales, profesionales, de negocios locales o de seguimiento de enlaces.

Rankur proporciona informes claros que se adaptan a las necesidades de cada uno y lo ofrece en cuestión de segundos. Los datos se dividen en lenguaje, positividad, fecha de creación, sexo, grupos de edad, ubicación geográfica, las tendencias temáticas…

Características que ofrece Rankur

Monitorización de social media

Monitoriza redes de medios sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Google+, Instagram o LinkedIn, entre otras. Permite descubrir conversaciones sobre el negocio, productos, managers. Esto facilita la comunicación en tiempo real con toda la audiencia.

Gestión de redes sociales

Rankur posibilita administrar las páginas de la empresa. Esto permite programar envíos, así como responder a clientes potenciales desde un solo lugar, gracias unas potentes herramientas de gestión de reputación.

Rebranding

También se adapta y personaliza para que cualquier pueda ofrecer los servicios de la plataforma como suyos. Así, permite ofrecer un portal de gestión de reputación a los clientes del negocio, como propio. Incorpora herramienta de social listening, social web, análisis de datos, informes, alertas por correo electrónico y paneles personalizados.

Monitorización web

Realiza un seguimiento de noticias , blogs, medios digitales y social media. El rastreador de Rankur escanea más de 100 millones de páginas web al día. De allí extrae conversaciones, comentarios, artículos y reviews online. Facilita mantenerte al tanto de todo lo que sucede en la red.

Análisis e informes

Diseñando los paneles o dashboard a medida podrás definir qué gráficas activar. Estas se dividen por idioma, positividad, género, grupo de edad, tendencias temáticas, geolocalización y mucho más.

Interfaz de programación de aplicaciones y tecnología

La plataforma desarrolla tecnologías de inteligencia artificial para el análisis de sentimientos y la minería de opinión a partir de textos. Los algoritmos extraen sentimientos, temas, conceptos y textos de reviews online en múltiples idiomas.

CATEGORÍAS Herramientas Reputación Online
ÁREA DE USOGestión de la reputación, monitorización de redes sociales, content curation, etc
FABRICANTERankur
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOGratuito para emprendedores, y a partir de 24$ al mes, según el plan
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO