Raven se dedica a proporcionar la mejor plataforma de herramientas para los vendedores en Internet centrado en SEO, redes sociales y PPC.

¿Y si pudieras recuperar el tiempo que se pierde haciendo tediosos informes? Con el software intuitivo de marketing online, puedes dejar de trabajar duro en tu ordenador y estar en casa a tiempo para la cena.

Una vez que hayas configurado con Raven, podrás crear tu primera campaña en cuestión de minutos – construyendo informes personalizados, listos para móviles. Con los informes de marketing automatizados e interactivos, Raven será el héroe de ahorro de tiempo para tu equipo y una delicia para tus clientes.
Ya se trate de la llegada de nuevos clientes o la gestión de campañas de manera más eficiente, Raven te ayuda a comparar y monitorear con exactitud qué es importante para ti y tus clientes. Impulsa el potencial de tus informes de marketing en línea con el motor de informes de Raven.
Auditor de sitio web de Raven se arrastra automáticamente cualquier sitio web para recopilar datos sobre las áreas técnicas clave de SEO y es compatible con los últimos requisitos de Google, como la velocidad de la página y el diseño de respuesta móvil.

Con una mirada al resumen del auditor, se ve una imagen global de la salud de SEO de un sitio web. Haz zoom en cualquier categoría, y el auditor presentará detalles específicos acerca de qué páginas necesitan atención SEO y por qué.

CATEGORÍAS Herramientas Seo
ÁREA DE USOSEO
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO250$/mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO