ResponseTek ofrece programas de gestión de la experiencia del cliente y software de soluciones.
Ayuda a tus clientes a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con conocimientos recogidos de comentarios de los clientes en tiempo real.

Basado en la nube y configurable a las necesidades de tu negocio, ofrece programas de voz del cliente a escala con 5 módulos básicos: escuchar, aprender, actuar, comprometer y gestionar.
Capturar la voz de tu cliente en cualquier dispositivo, en cualquier idioma, en cada punto de contacto.

Como expertos en encuestas altamente personalizadas, dan a los clientes la posibilidad de expresar sus opiniones en formatos rápidos y eficientes, lo que resulta en tasas de respuesta a las encuestas que pueden alcanzar hasta un 48%.

También hace posible la escucha adicional a través de análisis de texto, análisis de sentimientos y medios de comunicación social para que puedas construir una visión completa de la experiencia del cliente en toda la organización.
Identifica donde se gana o se pierde con herramientas de análisis de gran alcance y presentación de informes, la transformación de feedback en conocimiento con fidelidad a la marca.

Explora informes, cuadros de mando, y pon el feedback del cliente en el centro de tu negocio.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USOExperiencia de cliente
FABRICANTEResponseTek
PAÍS DE ORIGENCanadá
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO