ResponseTek ofrece programas de gestión de la experiencia del cliente y software de soluciones.
Ayuda a tus clientes a ofrecer experiencias excepcionales a los clientes con conocimientos recogidos de comentarios de los clientes en tiempo real.
Basado en la nube y configurable a las necesidades de tu negocio, ofrece programas de voz del cliente a escala con 5 módulos básicos: escuchar, aprender, actuar, comprometer y gestionar.
Capturar la voz de tu cliente en cualquier dispositivo, en cualquier idioma, en cada punto de contacto.
Como expertos en encuestas altamente personalizadas, dan a los clientes la posibilidad de expresar sus opiniones en formatos rápidos y eficientes, lo que resulta en tasas de respuesta a las encuestas que pueden alcanzar hasta un 48%.
También hace posible la escucha adicional a través de análisis de texto, análisis de sentimientos y medios de comunicación social para que puedas construir una visión completa de la experiencia del cliente en toda la organización.
Identifica donde se gana o se pierde con herramientas de análisis de gran alcance y presentación de informes, la transformación de feedback en conocimiento con fidelidad a la marca.
Explora informes, cuadros de mando, y pon el feedback del cliente en el centro de tu negocio.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Software Para Realizar Encuestas |
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ÁREA DE USO | Experiencia de cliente |
FABRICANTE | ResponseTek |
PAÍS DE ORIGEN | Canadá |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |