SalesJunction proporciona un software basado en web de gestión de relaciones con clientes (CRM) y automatización de fuerza de ventas (SFA) y ayuda a las pequeñas empresas a mejorar sus relaciones con los clientes y hacer crecer sus organizaciones.

Ofrece un sistema de software asequible, flexible y fácil para los proveedores de servicios comerciales, fabricantes, distribuidores, desarrolladores, hoteles, contratistas, consultores, abogados, empresas creativas, arquitectos, agentes inmobiliarios, proveedores de alimentos de especialidad, sin fines de lucro y muchas otras pequeñas empresas.

Las oportunidades de cuenta/contacto están organizadas, por lo que tú y tu equipo podéis ejecutar fácilmente vuestra estrategia y manteneros en la misma página.

Utiliza flujos de trabajo para actividades de configuración automática para apoyar el proceso de ventas y envía correos electrónicos de notificación.

Edita el panel de control para ver la información que es importante para ti. Informes, puntos de vista, calendario – todo lo que te ayude a centrarte.

La automatización eficiente de la fuerza de ventas mantiene a tu equipo de trabajo dentro de tu infraestructura, automatizando los procesos de venta y aumentando la eficacia.

Crea el mensaje de la forma que desees y envíalo a tus contactos cuando estés listo.

CATEGORÍAS Sistema Crm
ÁREA DE USOCRM
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENEstados Unidos de América
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOCloud
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO12.50$/mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO