SalesJunction proporciona un software basado en web de gestión de relaciones con clientes (CRM) y automatización de fuerza de ventas (SFA) y ayuda a las pequeñas empresas a mejorar sus relaciones con los clientes y hacer crecer sus organizaciones.
Ofrece un sistema de software asequible, flexible y fácil para los proveedores de servicios comerciales, fabricantes, distribuidores, desarrolladores, hoteles, contratistas, consultores, abogados, empresas creativas, arquitectos, agentes inmobiliarios, proveedores de alimentos de especialidad, sin fines de lucro y muchas otras pequeñas empresas.
Las oportunidades de cuenta/contacto están organizadas, por lo que tú y tu equipo podéis ejecutar fácilmente vuestra estrategia y manteneros en la misma página.
Utiliza flujos de trabajo para actividades de configuración automática para apoyar el proceso de ventas y envía correos electrónicos de notificación.
Edita el panel de control para ver la información que es importante para ti. Informes, puntos de vista, calendario – todo lo que te ayude a centrarte.
La automatización eficiente de la fuerza de ventas mantiene a tu equipo de trabajo dentro de tu infraestructura, automatizando los procesos de venta y aumentando la eficacia.
Crea el mensaje de la forma que desees y envíalo a tus contactos cuando estés listo.
CATEGORÍAS | Sistema Crm |
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ÁREA DE USO | CRM |
FABRICANTE | |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 12.50$/mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |