Sched es un software con el que organizar todo tipo de eventos, desde conferencias a festivales.

Se trata de un sistema que sirve para gestionar el sitio web del evento, el cronograma del mismo, que se integra perfectamente con las redes sociales y ofrece a los asistentes al evento herramientas como agenda personal, directorio dinámico, etc. También permite a sus usuarios crear una aplicación móvil para el evento a un coste muy reducido.

Funcionalidades principales de Shed

  • Calendario de eventos interactivos.
  • Fácil de usar.
  • Integrable con Facebook, Twitter y LinkedIn.
  • Personalizable en función del rol del usuario.
  • Sincronización con Google Calendar, Outlook y Apple iCal.
  • Compatible con iPad.
CATEGORÍAS Gestión Reservas, Software Para Eventos
ÁREA DE USO Gestión de eventos
FABRICANTE SCHED
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO $99 por evento único ($499 evento pro para empresas). Ilimitado: $399 versión normal y $999 versión pro para empresas
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO