Screaming Frog es una agencia de marketing de búsqueda basada en años de experiencia dentro del mundo del marketing digital. Screaming Frog SEO Spider es un programa de escritorio, que analiza sitios web de enlaces, imágenes, CSS, texto y aplicaciones. También busca elementos clave de página para SEO, los presenta en pestañas según el tipo y te permite filtrar por temas comunes de SEO, o separar los datos de forma que se vea la exportación/importación en Excel. Se puede ver, analizar y filtrar la información que se recopila y actualiza continuamente en la interfaz de usuario del programa.

Search Engine Optimization – Un enfoque centrado, que proporciona un gran retorno de tu inversión mediante técnicas sencillas, eficaces y transparentes. Su equipo está muy experimentado en el trabajo en las industrias más competitivas con la pequeña y mediana empresa, así como grandes marcas.

Pay Per Click – Gestión de PPC, proporcionando campañas transparentes y medibles que permiten evaluar el éxito en contra de tus propios objetivos. Gran experiencia en una amplia gama de verticales de industria y ofrecen un servicio proactivo, estratégico y altamente comunicativo. Saben que el éxito de una campaña se reduce a la optimización continua y al refinamiento.

CATEGORÍAS Herramientas Seo
ÁREA DE USOSEO
FABRICANTE
PAÍS DE ORIGENReino Unido
INSTALACIÓNPlug&Play
MODELOOn-premise
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO100£/año
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOLNO