Simplifique y consolide la gestión de servicios con un único punto de contacto potente para todos los procesos de TI centrales, incluidas la gestión de incidencias, la gestión de problemas y la gestión de conocimientos.
Smart Analytics para una gestión de tickets y un análisis de temas candentes fáciles, con tecnología de HP IDOL.
Responda rápida y eficientemente, mejore el cumplimiento, minimice las interrupciones al servicio y proporcione una mayor calidad de servicio al utilizar procesos automatizados y mejorar la colaboración.
Mejore la eficiencia y reduzca la carga de service desk con un portal de autoservicio que incluye capacidades de búsqueda globales a través del catálogo de servicios, el catálogo de asistencia y la base de conocimientos.
Además, es compatible con móviles y tablets.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Plataformas Formación Online
ÁREA DE USO
FABRICANTEHewlett Packard (HP)
PAÍS DE ORIGEN
INSTALACIÓNFreelance
MODELOOn-premise
SEGMENTO Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIOConsultar
PRUEBA GRATUITANO
IDIOMA
SOPORTE EN ESPAÑOL