Simplifique y consolide la gestión de servicios con un único punto de contacto potente para todos los procesos de TI centrales, incluidas la gestión de incidencias, la gestión de problemas y la gestión de conocimientos.
Smart Analytics para una gestión de tickets y un análisis de temas candentes fáciles, con tecnología de HP IDOL.
Responda rápida y eficientemente, mejore el cumplimiento, minimice las interrupciones al servicio y proporcione una mayor calidad de servicio al utilizar procesos automatizados y mejorar la colaboración.
Mejore la eficiencia y reduzca la carga de service desk con un portal de autoservicio que incluye capacidades de búsqueda globales a través del catálogo de servicios, el catálogo de asistencia y la base de conocimientos.
Además, es compatible con móviles y tablets.
http://www8.hp.com/es/es/software-solutions/service-manager-service-desk/index.html
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Herramientas Ux, Plataformas Formación Online |
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ÁREA DE USO | |
FABRICANTE | Hewlett Packard (HP) |
PAÍS DE ORIGEN | |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | On-premise |
SEGMENTO | Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | NO |
IDIOMA | |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |